:)

Liga Mayor

‘Siempre hubo confianza de ganar’: Diego Pérez

Published

on

Aún con un segundo en el reloj de juego siempre existió la confianza de revertir el marcador y salir de CU con la victoria, así lo mencionó Diego Pérez Arvizu, quarterback de Águilas Blancas.

Con un minuto en el reloj de juego y dentro de su yarda 30 el equipo del IPN construyó una serie ofensiva que concluyó en anotación y que marcó la diferencia para derrotar a Pumas 10-6.

“Por mi mente nunca pasó el perder, yo les dije a mis compañeros que aún con un minuto o un segundo podíamos llevarnos la victoria”, indicó el pasador que emigró de Borregos CEM para el equipo del Casco de Santo Tomás.

La victoria se hizo más sufrida por el hecho de que el pateador Carlos Alberto González falló tres intentos de goles de campo, pero la confianza entre los mismos compañeros siempre existió.

“Nunca desconfié de nadie, todos podemos salir en un mal día porque así pasa, pero yo sabía que si podíamos meternos dentro de la yarda 20 de Pumas y él pateaba la iba a meter, pero bueno, se dio el touchdown y nosotros más que felices”, señaló Arvizu.

A pesar de que la afición no tuvo acceso al inmueble de Ciudad Universitaria, Diego vivió con mucha emoción su primer clásico y fue a ellos a quienes les dedicó el triunfo, primero de Águilas Blancas ante Pumas desde 2007.

“Este juego y esta victoria fue dedicada a ellos porque aún en las buenas y en las malas siempre están ahí, la de Águilas Blancas es una afición espectacular, lo que pasó hoy fue gracias a ellos y a su apoyo”, concluyó.

 

 

 

En esa última serie pensé que podíamos acercas