:)

NFL

Tony Romo volvería para la semana 8

Published

on

De acuerdo a reportes de ESPN y NFL Network, Tony Romo estaría listo para regresar al campo de juego en la semana 8, justo cuando los Vaqueros de Dallas se midan como locales a las Águilas de Filadelfia.

El veterano pasador del equipo se lesionó la espalda en el tercer juego de Pretemporada el pasado 25 de agosto frente a Seattle.

Los primeros pronósticos informaban que estaría ausente de seis a 10 semanas, pero los nuevos reportes indican que restan tres semanas para que pueda equiparse y volver a jugar.

Sin embargo la encrucijada que envuelve al coach Jason Garrett es saber si coloca a Romo como abridor para dicho encuentro o mantiene al novato Dak Prescott en los controles de los Vaqueros.

El novato egresado de Mississippi State tiene al equipo con una marca de 3-1 y el domingo ante San Francisco dio muestra de temple al revertir un marcador adverso de 14 puntos y sin el receptor Dez Bryant.

Prescott ha lanzado para 1,012 yardas, completado 89 intentos de 131 intentos y ninguna intercepción.

Hasta el momento el mismo Garrett o Jerry Jones han comentado al respecto, sin embargo éste último indicó hace unas semanas, que podrían colocar a Romo como titular si es que ayuda a que el equipo mejore.