:)

NFL

Tomlinson quiere a Philip Rivers fuera de San Diego

Published

on

LaDainian Tomlinson afirmó durante una de sus participaciones en NFL Network, que es momento para que los Cargadores de San Diego consideren intercambiar a Philip Rivers.

Tomlinson jugó con los Cargadores de 2001 a 2009 y después de la catastrófica derrota que obtuvo su exequipo el domingo ante Nueva Orleans, el ahora analista explicó que la franquicia necesita cambiar a Rivers antes de que se haga más veterano.

“Vamos a decirlo como es; los Cargadores están en reconstrucción y a Philip le restan alrededor de tres o cuatro años de carrera, si lo mantienen ahí creo que no van a tener muchas posibilidades de ganar”, afirmó Tomlinson, quien es líder histórico de la franquicia en yardas y anotaciones por tierra.

San Diego iba ganando por 13 puntos de diferencia a falta de siete minutos para terminar el duelo ante Nueva Orleans. Justo cundo los Cargadores intentaban revertir el marcador, una intercepción de Rivers terminó por finiquitar el duelo a favor de los Santos.

“La mejor cosa que puede pasar es cambiarlo y obtener algo por él que ayude al equipo. Dejarlo que tenga la oportunidad de ganar un campeonato y obtener algo por él”, agregó el exjugador.

Desde que Rivers tomó la titularidad del equipo, allá por 2006, ha llevado a los Cargadores a cinco Postemporadas, la última en 2013. Su título divisional más reciente fue en 2009.