:)

NFL

Momento de crecer

Published

on

Los novatos Ezekiel Elliott y Dak Prescott tienen a los Vaqueros de Dallas por las nubes, en la cima de la División Este de la NFC y con un dominio ofensivo como hace mucho se veía, pero su próximo duelo confirmará si estos chicos están a la altura de las expectativas que se les ha creado a su alrededor.

El siguiente encuentro de los Vaqueros es en Lambeau Field ante los Empacadores de Green Bay, un equipo al que no derrotan desde la campaña de 2008, año en el que Elliott, por ejemplo, tenía 13 años de edad.

Dallas lleva una racha de cuatro victorias al hilo y no ganan cinco desde la temporada 2014. Fuera del debate que se ha creado en torno al regreso de Tony Romo, los jugadores se deben enfocar en resolver cómo derrotar a los Empacadores quienes de 2014 a la fecha, sólo han perdido tres cotejos en casa.

“Estos chicos están aprovechando las oportunidades. No hay duda de que han sido capaces de hacer la transición rápidamente de colegiales a profesionales. Vienen de programas universitarios bastante exitosos, con la experiencia y la producción que tuvieron sin duda les ayudó a que se adaptaran más fácilmente”, declaró Jason Garrett hace unos días.

Ciertamente la versión actual de los Empacadores no luce tan fuerte como en los años anteriores por lo que luce probable que los novatos de Dallas puedan salir airosos.

Uno de los tiros a tener encuentra es el que tendrá el ataque terrestre de los Vaqueros, el cual tiene un promedio de 155.2 yardas por juego, mientras que Green Bay es la mejor defensiva por tierra de la liga permitiendo apenas 42.8 yardas por encuentro.