:)

NCAA

Miami ante su mayor reto hasta el momento

Published

on

La temporada perfecta de los Huracanes de Miami peligra el sábado cuando reciban a los Seminoles de Florida State, equipo al que no derrotan desde 2009.

La primera campaña del conjunto bajo el mando del coach Mark Richt tiene complacidos a todos en el programa de los Huracanes, pero ciertamente no se han medido a un rival de alto calibre como lo serán los Seminoles, quienes están rankeados en el puesto 23 de la nación.

Hasta el momento los Huracanes han derrotado a Florida A&M, Florida Atlantic, Appalachian state y Georgia Tech; ninguno de ellos rankeado.

El conjunto ubicado en Coral Gables busca obtener las glorias que han perdido durante los últimos años y sin duda derrotar a Florida State será un parteaguas para lo que pueda suceder más adelante, sin embargo el reto no luce sencillo.

La serie entre ambos conjuntos se encuentra igualada a 58 victorias, pero los Seminoles han ganado seis de forma consecutiva. Además la casa de los Huracanes les viene bien, ya que no pierden en dicho lugar desde la temporada 2004 lo que significa que han ganado cinco duelos en fila.

Miami buscará evitar que sea la segunda vez que Florida State gana siete al hilo, antes ocurrió entre 1963 y 1972.