:)

NFL

Los ‘Texans de bronce’ ya se preparan para invadir México

Published

on

Los aficionados de los Texans que llevan en su sangre el orgullo mexicano se darán cita nuevamente este domingo en el NRG Stadium de Houston para ver a su equipo enfrentar a los Leones de Detroit.

Fans mexicanos visten gorras de Texans y jerseys de sus ídolos como J.J. Watt y DeAndre Hopkins, bailan canciones norteñas en el rito dominical del ‘Tailgate party’. A la raza le gusta gritar, ‘chelear’, reír y cantar antes y después de los juegos en casa. Algunos envían saludos por medio de Máximo Avance”a su tierra; “Desde aquí de Houston hasta Huetamo Michoacán… Go Texans!”.

Estos fanáticos tienen hambre, y la satisfacen en el estacionamiento del estadio, con una carne asada y triunfos de su equipo. Ellos trabajan duro y quieren ver a sus Texans jugar el Super Bowl en casa. Son fans devotos y dos familias nos confiesan que la Basílica de Guadalupe es parte de su itinerario cuando viajen a México en el mes de noviembre.

21-a-j-bouye-tackleCon el sueño de ver a su equipo en los playoffs desean ser parte de la historia y preparan su viaje a la Ciudad de México, están impacientes por estar presentes en el primer lunes por la noche fuera de los Estados Unidos y ver a los Texans pelear en el Estadio Azteca frente a los Oakland Raiders.

El espectáculo del lunes 21 de noviembre será estelarizado por los profundos y linebackers de los Texans, quienes lucharán por detener los pases de Derek Carr a Amari Cooper y Michael Crabtree. En su juego pasado contra los Broncos, Benardrick McKinney logró nueve tecleadas, pero la figura fue A.J. Boye tras conseguir 11. Los profundos de los Texans ocupan el primer lugar de la NFL en el rubro de menos pases completos permitidos.

En la noche del Azteca los ‘Caballeros Toro’ tendrán que partirse la cara por Houston, ciudad donde viven fans que sueñan con pararse en las Pirámides del Sol y de la Luna.

Destacar que Houston urbe que ocupa el tercer lugar con mayor número de mexicanos en los Estados Unidos.

Los fans de Texans tienen una cita con sus raíces y se conectarán en espíritu con México y su equipo. Ellos están orgullosos de la tierra de sus padres y abuelos. Mueren por ir a México y ver a su equipo enfrentar a los Raiders. Son los Texans de la Raza de Bronce.

Con información de Omar Ureña