:)

NFL

Landry Jones pide a sus compañeros que confíen en él

Published

on

Landry Jones tomará los controles de la ofensiva de Pittsburgh las próximas semanas y quiere asegurarse que sus compañeros le tengan plena confianza, razón por la cual el pasador tuvo una reunión con ellos el miércoles donde les pidió que no se asusten.

Ben Roethlisberger sufrió una nueva lesión en la rodilla derecha durante el encuentro donde los Acereros cayeron en su visita a Miami. Los reportes médicos indican que está fuera entre 3-4 semanas, por lo que Jones tiene nuevamente la misión de comandar el ataque de Pittsburgh.

Conocido por su personalidad relajada, Jones dijo que tiene que seguir utilizando sus puntos fuertes, como por ejemplo tomar de decisiones rápidas y no tratar de reproducir el estilo de Roethlisberger dentro y fuera del campo.

“No se puede cambiar lo que eres. Si vas a ser un líder, sé un líder pero siempre siendo quien eres”, reconoció Jones.

La charla que sostuvieron durante algunos minutos fue bien vista por varios de sus compañeros y agradecieron que Jones lo haya hecho.

“Creo que necesitamos algo así, Jones se vio sonriente durante todo el tiempo y eso definitivamente te da confianza”, afirmó Maurkice Poncey.

Pittsburgh se mide este domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes suman dos victorias seguidas ante Pittsburgh y nueve de los últimos 12 encuentros.