:)

Liga Mayor

La mentalidad fue factor importante para Burros y Tigres

Published

on

EL IPN se vio afectado por los castigos

CDMX.- El juego de hoy tuvo un revés que sorprendió a muchos, pero principalmente al staff de los Burros Blancos, quienes dominaban el partido y lograron ser superiores durante tres cuartos del partido.

El coach Antonio Zamora supo hacer ajustes motivacionales a su equipo, pues los últimos minutos la defensa felina lució inquebrantable, a lo que Zamora mencionó que jugaron contra un rival fuerte y todo fue mental.

El lado politécnico nuevamente se vio abrumado por los castigos, cuestión que impidió buenas ejecuciones en el partido y permitió a los norteños anotar los 28 puntos que le dieron la victoria.

El Coach Alfaro sabe que el equipo tuvo errores y declaró que incluso hubo más equivocaciones que en el juego de la semana pasada en el que también la motivación se vio apagada por los pañuelos de los árbitros.

Mata Charles dio muestra de su titularidad y enfrentó a un equipo que realmente freno parte de sus ataques, el pasador indicó que siempre es difícil jugar en la Ciudad de México, sin embargo su trabajo en conjunto con sus compañeros logró dar el resultado esperado para los Tigres.

Finalmente Joseph Acosta mostró sin dudas uno de sus mejores partidos y también una gran fortaleza, ya que los acarreos que realizó fueron a base de esfuerzo y pudo dar ventaja a su equipo.

El receptor declaró que este deporte siempre da revanchas y espera sin duda encontrarse nuevamente a los de Nuevo León en Playoffs. Acosta mencionó que todo el trabajo es en conjunto, tanto lo bueno como lo malo, saben que tienen talento y deben aprovecharlo.