:)

NFL

Kansas City sale de Oakland con valioso triunfo

Published

on

Spencer Ware corrió para 131 yardas, la cifra más alta de su carrera, y logró una anotación, Alex Smith vulneró la defensiva rival y los Chiefs de Kansas City ganaron el domingo 26-10 a los Raiders de Oakland.

En su primer partido desde que fueron apabullados por diferencia de 29 puntos en Pittsburgh hace dos semanas, los Chiefs (3-2) controlaron con eficiencia a los Raiders, que habían compensado deficiencias defensivas con su ataque para liderar la división Oeste de la Conferencia Americana de la NFL.

Smith completó 19 de 22 pases para 224 yardas, Jamaal Charles y el lineman defensivo Dontari Poe corrieron cada cual para touchdowns y frenaron el buen inicio de la temporada de los Raiders (4-2), que intentan clasificarse a los playoffs por primera vez en 13 años.

Marcus Peters preparó la corrida de Ware para anotación con una intercepción a Derek Carr y Dee Ford obligó un balón suelto contra el quarterback en el último cuarto para poner fin a cualquier esperanza de una recuperación tardía.

Después de permitirles una anotación en la primera serie ofensiva, los Chiefs contuvieron a los Raiders en un gol de campo.