:)

Liga Mayor

‘Goofy’ Pérez vivirá su primer Clásico, ahora del bando Politécnico

Published

on

Rodrigo Pérez vivirá por primera ocasión un clásico estudiantil pero ahora como miembro del Instituto Politécnico Nacional. El famoso ‘Goofy’ pasó cuatro años en el staff de Pumas de la UNAM de donde tiene buenos recuerdos y, por supuesto, conoce fortalezas y debilidades.

El ex quarterback de los Aztecas de la UDLA se desempeña como entrenador de la misma posición ahora en el conjunto que dirige Ernesto Alfaro. ‘Goofy’ sabe el talento que tiene en su unidad y ha trabajado las diversas situaciones que se pueden presentar en el partido que se llevará acabo en en Pachuca.

“Tenemos que tener claras nuestras designaciones para poder atacar las debilidades que tiene el equipo de la universidad”, dijo.

Pérez no solo conoce a la perfección a la ofensiva de Pumas sino que también sabe de la peligrosidad de su defensiva algo que podría ocasionar problemas a Alex García o Julio Vázquez, quarterbacks de Burros Blancos.

“Estamos trabajando para que esten tranquilos, seguros y traten de disfrutar este clásico”, indicó.

“Como entrenas, juegas”, ésta ha sido la filosofía que ha manejado el ‘Goofy’ dentro de su unidad, de la que aseguró que ya tienen claro qué hacer, pues cuentan con la preparación necesaria para una buena ejecución.

El conocimiento del rival felino y el talento que persiste en el conjunto del Politécnico serán factores claves para una victoria guinda, pues su unidad tiene la mentalidad puesta en llevarse la victoria.

“La tónica de nosotros es estar tranquilos, concentrados y enfocados en lo que nos toca hacer a nosotros como unidad”, finalizó.