:)

NFL

Carolina rompe racha de cuatro derrotas al doblegar a Arizona

Published

on

Jonathan Stewart corrió para 95 yardas y dos touchdowns, Thomas Davis regresó un balón suelto 46 yardas para anotación y los Panthers de Carolina salieron de un bache de cuatro derrotas al vencer el domingo 30-20 a los Cardinals de Arizona.

En un partido que evocó el choque por el campeonato de la Conferencia Nacional de la temporada pasada, una victoria de Carolina por 49-15, los Panthers tomaron una ventaja de 24-0 y mantuvieron la presión sobre Carson Palmer todo el día.

Carolina, que ha batallado para ejercer presión a los quarterbacks rivales durante toda la campaña, capturaron a Palmer ocho veces —tres de ellos de parte de Star Lotulelei— y causaron dos pérdidas de balón. Los Panthers también contuvieron al running back David Johnson a 24 yardas terrestres.

Obligado a mantener un juego unidimensional, Palmer conectó 35 de 46 pases para 363 yardas y tres touchdowns, dos a J.J. Nelson.

Después de perder sus primeros dos juegos con goles de campo de último segundo, los Panthers no dejaron dudas en esta ocasión.

Carolina (2-5) requería de un impulso para rescatar una pésima temporada, y lo recibió de Davis, el jugador con mayor tiempo en el equipo y un emotivo líder, en las primeras series del encuentro. Lotulelei capturó a Palmer, que trató de deshacerse del balón en un intento por evitar la captura. Davis tomo el balón suelto y lo llevó hasta la zona de anotación en su primer touchdown de su carrera de 12 años.