:)

NFL

Caen ratings de NFL

Published

on

Los encuentros de la NFL se caracterizan, entre otras cosas, por su alto contenido de emoción al saber que muchos de sus encuentros se deciden en los últimos minutos, sin embargo eso no ha evitado que los ratings estén disminuyendo.

Un reporte publicado por SportsBusiness Daily, confirmó que el encuentro de lunes por la noche entre los Gigantes de Nueva York y Vikingos de Minnesota con el que se cerró la cuarta semana, cayó un ocho por ciento en comparación al juego de Monday Night Football de la cuarta jornada de la campaña anterior entre Detroit y Seattle.

Por su parte el duelo nocturno del domingo entre Kansas City ante Pittsburgh bajó un 26 por ciento respecto al duelo 2015 entre Nueva Orleans contra Dallas.

Las televisoras también se han visto afectadas, FOX por ejemplo, redujo su audiencia en los encuentros de medio día en un 20 por ciento de 2016 a 2015.

La realidad es que menos gente está viendo la NFL respecto al año anterior y los números para la quinta semana podrían caer aún más.

Por ejemplo, el encuentro de jueves por la noche enfrenta a Arizona y San Francisco, equipos con marca de 1-3, mismo caso en el cotejo de lunes por la noche donde Tampa Bay y Carolina se encuentran con una marca similar.