:)

Liga Mayor

Burros Blancos rasguña Playoffs y al mismo tiempo elimina a Linces

Published

on

Con anotación a falta de menos de un minutos, Burros Blancos logró su primera victoria en casa y dejó a los Linces fuera de la contienda por un boleto a Postemporada al vencerlos 35-28.

El equipo del coach Alfaro inició el encuentro entregando un balón suelto a los Linces, oportunidad que no dejaron pasar y en el primer drive abrieron el marcador.

La escuadra de Lomas Verdes realizó buenos ataques aéreos que le sumaron puntos al marcador, pues la habilidad del jugador DiegoArce sumó dos anotaciones al marcador.

Burros Blancos también lució a sus receptores, siendo Ditter Smith quien colocó al equipo en el partido con grandes pases de Julio Vázquez y Alex García

Ambos equipos realizaron ajustes para la segunda mitad, pero los de Zacatenco fueron los primeros en dar resultados y dieron vuelta al marcador con la recepción de Marco Morales

El equipo de la UVM no se cruzó de brazos y nuevamente Diego Arce puso al frente a los felinos, que además enmendaron su error de fallar un punto extra al lograr la conversión con Ricardo Castro.

Luis Martínez hizo la hazaña del encuetro y logró la anotación definitiva cuando restaba menos de un minuto en el encuentro, pues con un pase de Alex García logró darle a Burros Blancos la supervivencia para los playoffs.

El pasador Marco Durán jugó hasta el último segundo para poder darle vida a Linces, pero la defensa guinda frenó todo intento aéreo y terrestre que intentaron.

Ahora los de Lomas Verdes sólo esperan el juego contra Auténticos Tigres, mientras que Burros Blancos se jugará su pase ante Águilas de Chihuahua.