:)

NFL

Atlanta contra Seattle, duelo por la cima de la NFC

Published

on

Los Falcons están en la cima del Sur de la NFC con un registro de 4-1 que, por sí solo, ya es digno de presumir. Pero lo más destacable es la calidad de los triunfos que han colocado a Atlanta con la segunda mejor marca de toda la NFL.

La semana pasada, fueron a casa de los campeones reinantes, los Broncos de Denver, para propinarles su primer revés de la campaña de la mano de la mejor ofensiva de la NFL. Si eso no es suficiente para acallar a sus críticos, entonces se debe tomar en cuenta que una semana antes habían derrotado a los Panthers de Carolina, convirtiéndose en el tercer equipo en la historia en derrotar a los dos representantes del Super Bowl pasado en semanas consecutivas.

Ahora, toca el turno de viajar a Seattle. Se trata de tres de los últimos cuatro equipos que han jugado en el Super Bowl, en semanas consecutivas.

Los Seahawks están listos para el desafío. Seattle cuenta con la mejor defensiva en yardas de toda la liga y la tercera en puntos admitidos, por lo que se espera un duelo de poder a poder con un conjunto que promedia 35 puntos por encuentro. Más importante aún es el hecho de que la dupla del quarterback Matt Ryan y el wide receiver Julio Jones ha sido hasta ahora la más productiva de la NFL, y deberán medirse a “The Legion of Boom” un perímetro que es segundo en yardas permitidas por la vía aérea.

Además de que el quarterback de Seattle, Russell Wilson, cuenta con marca de 6-1 en su carrera ante rivales del Sur de la NFC y solo tiene una intercepción en lo que va de temporada, para encaminar a los Seahawks a dos triunfos en fila antes de su semana de descanso.