Otros
Wentz, presa fácil para Pittsburgh
Victorias frente a Cleveland y Chicago han colocado a Carson Wentz como la joven joya de la NFL, sin embargo el domingo tendrá su prueba más complicada cuando él y las Águilas de Filadelfia tengan que medirse a los Acereros de Pittsburgh.
Con su victoria del lunes frente a los Osos, Wentz se convirtió en el quinto pasador novato que arranca 2-0, pero sumar una victoria más luce verdaderamente complicado frente a un conjunto que limita de sobremanera el desempeño de los jóvenes quarterbacks.
Pittsburgh se ha destacado por ser un equipo que no le permite mucho a los novatos. En los últimos 20 encuentros frente a pasadores de primer año, los Acereros cuentan con marca de 18-2. Los únicos que sí lograron vencerlos fueron Troy Smith en 2007 y Brandon Weeden en 2012.
“Es un buen mariscal de campo (Wentz) pero nosotros vamos a dictar el ritmo de juego. Ha comenzado fuerte pero vamos a tratar de que las cosas no le sean sencillas. Vamos a darle algo de materia que no ha visto”, destacó Jarvis Jones, linebacker de los Acereros.
Un factor a considerar y que puede jugar a favor de Wentz es que Pittsburgh no gana en Filadelfia desde 1965. Las Águilas han ganado ocho consecutivos en casa frente a los Acereros.