:)

LFA

LFA se expande a Monterrey y Saltillo

Published

on

FundidoresDinos y Fundidores son los nuevos equipos de la Liga de Futbol Americano Profesional que participarán en la temporada 2017.

La expansión tendrá impacto en un crecimiento de 13 a 24 partidos para la temporada 2017 que iniciará el 18 de febrero en el Estadio Olímpico en Saltillo, entre Fundidores y Dinos que estarán activando sus pruebas en próximos días para buscar a los 40 jugadores a reclutar para cada equipo.

La LFA tendrá su segundo tryout para jugadores activos y nuevos prospectos que terminaron su etapa colegial de 2010 a 2015 el próximo domingo en las instalaciones de Gamos de la Ciudad de México.

La temporada incluirá partidos en Pachuca y Querétaro, donde todos los equipos tendrán actividad como parte de la expansión para llevar partidos a otras ciudades donde no hay franquicia.

“Escuchamos la voz de los aficionados, muchos nos pidieron partidos en alrededor de 10 ciudades y buscamos darles la oportunidad de disfrutar de un partido de LFA”, comentó Juan Carlos Vázquez, director de la LFA.

José Antonio Sandoval deja el cargo de entrenador en jefe de Eagles, para ser el nuevo Gerente Deportivo de la Liga, también se une Gabriela Martínez, egresada en administración deportiva de Texas A&M, en las operaciones de la Liga en la zona norte.

Dinos LFA“Los gerentes y entrenadores anunciarán con cuáles jugadores se quedan de la temporada pasada dependiendo sus pruebas atléticas en los tryouts de este año, así como otras evaluaciones”. comentó José Antonio Sandoval, quien también trabaja en la búsqueda de los tres nuevos entrenadores.

Fundidores jugará en el Estadio Nuevo León Unido en la Sultana del Norte donde el gerente deportivo es Óscar López, quien fuera jugador de los Cóndores y Borregos Monterrey como colegial, así como coordinador de futbol americano en CONADEIP.

Dinos estará en el Estadio Olímpico de Saltillo con Ramón Rocamontes como su gerente deportivo, fue jugador de Lobos de la Autónoma de Coahuila, seleccionado nacional y ahora funcionario en el deporte del Estado.

Óscar Pérez, director de planeación en LFA, hizo énfasis que “la Liga busca permanencia y estamos trabajando muy fuerte para darle lo mejor a los jugadores y aficionados”.

La venta de boletos para la primera jornada ya está a la venta a través de Superboletos y en la nueva plataforma en el Facebook oficial de la LFA.

Con información de LFA | Fotografías Eduardo Mendoza FCP Agency