:)

Liga Mayor

Es presentado Carlos Altamirano como entrenador de Monterrey

Published

on

Carlos Altamirano fue presentado esta tarde como nuevo estratega de los Borregos Salvajes Campus Monterrey.

Desde ayer por la tarde se soltaron varios rumores en torno al regreso de la ‘Rata’ al equipo donde se desempeñó como quarterback en sus años de jugador. Hace unos horas se hizo oficial ante la presencia de directivos y jugadores.

Altamirano llega a suplir en el puesto a Marcos Díaz quien trabajó como entrenador interino ante la salida de Leopoldo Treviño.

“Habían candidatos que cumplían muy bien con el perfil que necesitamos, por eso nos tomamos el tiempo para tomar la mejor decisión”, reconoció el Ingeniero Víctor Gutiérrez, Rector de la zona norte del ITESM. 

Altamirano cuenta con bastante experiencia como entrenador ya que desempeñó este puesto durante 10 años con las Águilas de Chihuahua.

“Estoy muy agradecido con las autoridades, con la institución (UACH), me voy más que contento”, indicó Altamirano Chávez.

Borregos se encuentra actualmente en el tercer lugar del Grupo Independencia con marca de 3-2, el debut del nuevo entrenador será este fin de semana cuando su equipo reciba a Borregos Toluca.

“Regresé a casa. Espero estar en el Tec. por mucho tiempo, es un reto y una meta que tenía desde hace muchos años. En mi mente siempre estuvo regresar a Monterrey y regresarle algo al Tec. de todo lo que me dio”, agregó Altamirano.