:)

NCAA

Duke le pega a los Irish en South Bend

Published

on

Daniel Jones lanzó tres anotaciones, AJ Reed conectó un gol de campo con minuto y medio en el reloj de juego y los Blue Devils de Duke dieron la sorpresa al derrotar como visitantes 38-35 a los Fighting Irish de Notre Dame.

Duke rompió una miniracha de dos derrotas al hilo y ahora se colocan 2-2 en la campaña mientras que los Irish, que iniciaron la temporada entre los mejores 25 de la nación, ahora se colocan con marca de 1-3.

Duke no derrotaba a Notre Dame desde 1961 y es la primera vez que sale de South Bend con una victoria.

Jones terminó el encuentro con 290 yardas por aire y sus tres anotaciones, dos de ellas fueron en dirección de Anthony Nash. Por tierra los Blue Devils hicieron daño mediante Jela Duncan que corrió para 121 yardas y un touchdown.

Por el equipo local DeShone Kizer acabó con 381 yardas por pase y dos envíos a las diagonales. Kizer también fue el elemento por tierra tras obtener 60 yardas y un anotación.

El encuentro se tornó bastante parejo al grado de que a falta de escasos minutos para el final se encontraban igualados a 35 unidades, sin embargo un gol de campo de Reed, quien había fallado hasta el momento todos sus intentos en la temporada, conectó para llevarse el triunfo.

Notre Dame todavía contó con una última serie, lamentablemente les fue imposible evitar la derrota.