:)

Nacional

México cierra preparación de cara a Japón

Published

on

MONTERREY,NL.- Conscientes del poderío defensivo del equipo japonés los jugadores mexicanos entrenaron aspectos específicos a la ofensiva para no tener problema al ejecutar al ataque, previo a su duelo contra Japón.
Coaches y jugadores pulieron detalles para no ser sorprendidos por el equipo japonés, quienes a lo largo de los cuatro cuartos de su juego contra Estados Unidos dominaron a los norteamericanos.

Rafael Suárez, coordinador ofensivo de México, pidió a sus jugadores intensidad y compromiso total, sin dejar de lado que en la escuadra nacional hay talento liderazgo suficiente para poder vencer a los japoneses.

A nivel universitario las estadísticas favorecen a la escuadra del coach Horacio Garcia, ya que hace dos años en Uppsala, Suecia el equipo mexicano derrotó a los nipones en su último juego, consiguiendo el campeonato mundial de la especialidad.

En entrevista para Máximo Avance Carlos Altamirano, coach de quarterbacks, aseguró que se trabajó muy fuerte con los pasadores mexicanos en el entrenamiento para hacer más rápido el ataque.

“Sabemos que han elevado su nivel de juego, su defensiva hace buenas lecturas, por ello debemos ser muy rápidos y sorprenderlos, nuestros quarterbacks están listos para el juego”, dijo Altamirano.

Mañana el equipo nacional recibe a los japoneses en punto de las 18 horas en el Estadio Tecnológico. El ganador del encuentro podría definir cuál de los dos equipos se puede perfilar para llevarse el campeonato.