:)

Infantil

Niños vivieron día especial en Estrellas del Futuro

Published

on

QUERÉTARO, QRO.- El segundo día del fan camp Estrellas del futuro en Querétaro tuvo un sabor especial al celebrar el día del niño.

El ex jugador de los Dallas Cowboys, Marco Martos, dio una conferencia llamada “Cambio de Chip” en donde contó cómo inició su vida de jugador en el Distrito Federal con el equipo de Cherokees y cómo sin importar qué tanto le dijeran que no podía él siguió luchando y su objetivo siempre fue y ha sido ser el mejor.

“Somos el reflejo de nuestros fracasos y lo importante es salir adelante y no rendirse.”- expresó Martos.

En su platica invitó a todos los niños a seguir adelante con su futbol y ser siempre los mejores para llegar a donde quieren.

Marco Martos es conocido por haber sido uno de los jugadores más rápidos, cronometrando 4:23 las 40 yardas, lo que le valió ser llamado a la NFL de Europa con los Dragones de Barcelona. Tras vencer varios retos siendo el mejor regresador de patadas llamó la atención de la NFL siendo los Broncos el primer equipo que lo invitó a entrenar para jugar con ellos en un American Bowl en México.

Actualmente es coach de los Leones de la Anáhuac de Cancún.
Posteriormente se dio inicio a las clínicas donde jugadores como Chad Ochocinco, Hugo Lira, La’el Collins y Greg Lloyd, entre otros, les daban a los niños consejos sobre cómo atrapar un balón, la mejor forma de hacer un corte o de cómo tacklear al rival.

También estaban presentes algunos jugadores de la LFA como Carlos Ramírez y Mubalama Massimango, de los Mayas.

Niños de todas las edades y de distintos lugares disfrutaron plenamente el convivir y ser las “estrellas del futuro”.

Para cerrar la actividad del día todos los jugadores firmaron autógrafos a los fans.

El segundo día del fan camp culminó de manera exitosa y celebrando al día del niño nada mejor que con la estrellas de la NFL y la LFA que están promoviendo la disciplina, la unión y la dedicación para hacer un mejor futbol.