:)

Intermedia

TRANSMISIÓN: Auténticos Tigres vs Cheyennes

Published

on

Auténticos Tigres vs Cheyennes

Transmisión en vivo del partido Auténticos Tigres vs Cheyennes este viernes 1 de abril a las 15:00 Hrs. EN EXCLUSIVA por Máximo Avance.

Los Auténticos Tigres han tenido el peor inicio en la categoría intermedia en la última década, con tres derrotas consecutivas, la UANL buscará mantener viva la esperanza de entrar a playoffs cuando visiten a los Cheyennes del IPN.

El tricampeonato no ha sido garantía para el conjunto de San Nicolás de los Garza que tropezó con Potros Salvajes, Pumas y Linces, sin embargo, enfrentarán la parte menos complicada del calendario ante los equipos del Politécnico.

Cheyennes que llega con marca de 1-3 tampoco tiene poco margen de error pensando en los playoffs en un duelo prácticamente de eliminación por un último boleto para postemporada.

“Al final dependeríamos de otros resultados, pero es hacer historia al ganarle al tricampeón y volver a creer en lo que estamos haciendo”, comentó el head coach Roberto Ríos previo al partido de este viernes entre Auténticos Tigres vs Cheyennes.

En lo que respecta a los jugadores, Fernando Ochoa (6), corredor del equipo y estudiante de Ingeniería Petroquímica, comenta: “Es un partido que esperamos porque a pesar de que Tigres ha perdido es uno de los mejores equipos y es donde podemos demostrar el equipo que somos; invitamos a la afición a que vengan a vernos y no se van a arrepentir porque vamos a dar un muy buen juego”.

Por su lado, Roberto Alcantar, Coordinador Defensivo de la tribu albiverde, manifiesta que ambos equipos están preparados al apuntar: “En esta conferencia no hay enemigo pequeño, por eso es la conferencia 1, donde todos se preparan, trabajan y se tienen los recursos, eso demuestra que hay cierta paridad en la liga; va a ser un juego interesante, el físico contra la velocidad, y a ver quien gana”.

No te pierdas la transmisión del partido Auténticos Tigres vs Cheyennes en vivo desde el Estadio Wilfredo Massieu a través de Máximo Avance con la narración de Arturo Carlos y el análisis de José Antonio Sandoval.