:)

LFA

Raúl Mateos es baja por fractura

Published

on

MÉXICO, DF.- Una jugada fue suficiente para recordar el impacto que tiene Raúl Mateos en el campo, una escapada de 43 yardas para anotación fue el resultado de la primera jugada del quarterback en el campo ante Condors.

Raúl Mateos se fracturó una costilla el domingo pasado, la recuperación tardará más de un mes según especialistas de CONADE, pero aún está en revisión si pueden acelerar el proceso de recuperación.

Raúl Mateos escapa de la presión (Foto Mario Castillo)

Raúl Mateos escapa de la presión (Foto Mario Castillo)

“Fue una jugada desafortunada, una situación normal en la que me tacklean y caigo ni siquiera con alguien encima”, declaró el quarterback de Eagles, quien busca recuperarse para regresar con el equipo.

Eagles ya busca opciones para cubrir la ausencia de Mateos, dos viejos conocidos de Águilas Blancas son candidatos y que estarán en la práctica de este miércoles, Dwein Juárez y Alfredo Lee.

“Tengo que esperar la decisión de los médicos, voy a hacer lo que ellos me pidan y son cosas que pasan, por ahora tendré que hacer una pausa”, comentó Mateos sobre su regreso.

A pesar que Ricardo Quintana tomó la titularidad, Mateos se convirtió en un arma a la ofensiva como receptor y corredor, incluso en equipos especiales.

Sandoval sabe que será una baja importante.

Sandoval sabe que será una baja importante. (Foto Jorge Reyes)

Incluso para el head coach José Antonio Sandoval es una baja sensible, “Ya tuvo radiografía y resonancia magnética, estamos haciendo todo lo posible, pero se ve difícil que pueda continuar en la temporada”.

El ex jugador de Águilas Blancas supera las 300 yardas por la vía terrestre en cuatro partidos, lo que coloca al quarterback muy cerca del corredor Mario Castelán.

Eagles enfrentará a Raptors por el que puede ser un boleto para el Juego de Campeonato este domingo en la quinta jornada de la LFA.