:)

Intermedia

Linces continúa la racha

Published

on

ATIZAPÁN, MEX.- Los Linces recordaron el camino para reponerse en el marcador para refrendar la hegemonía sobre Pumas CU en intermedia.

 

En dos ocasiones la UVM se fue abajo por dos anotaciones ante los Pumas CU que cometieron castigos para darle vida a los Linces en la última serie ofensiva que recorrió 70 yardas bajo el mando de Marco Durán.

Marco Durán UVM

“Es un juego multifactorial y tenemos que revisar en qué fallamos”, comentó Gabriel Sánchez, entrenador de la Intermedia del pedregal sobre los errores que marcaron el desenlace del partido a favor de Linces.

Los Universitarios se fueron al frente 13-0 en el primer cuarto de la mano de Alejandro García, uno de los dos quarterbacks de la Selección U19 que estuvo en el campo.

Johan López remontó el partido desequilibrando por tierra durante el segundo cuarto para los Linces.

Pumas CU logró establecer la carrera para dominar el encuentro hasta el final, ante una defensiva que permitió más de 200 yardas terrestres, con varios novatos tras la necesidad de llevar a varios elementos a Liga Mayor como Salvador Casillas.

Alejandro García consiguió meterse a las diagonales en el tercer cuarto para ampliar la ventaja 23-14 .Linces UVM

La defensiva de Pumas logró detener a Johan López frustrando la ofensiva de la UVM, lo que llevó al coach Josué Romero a hacer el cambio en el quarterback.

“Los dos están para iniciar y si tienen que salir, el otro puede terminar el partido”, declaró el Head Coach de Linces al contar con dos quarterbacks desequilibrantes.

Marco Durán conectó dos pases de anotación para conseguir el segundo triunfo de la temporada regular y asegurar el primer sitio de la Conferencia tras la derrota de Auténticos Tigres en Toluca.

Imágenes con derechos reservados. Mario Castillo | Cocoa Estudio