:)

Liga Mayor

Borregos Salvajes enfrentará a Auténticos y Pumas

Published

on

Los Borregos del TEC de Monterrey enfrentarán a los Auténticos Tigres en temporada regular el 9 de septiembre como visitantes en lo que será el primer encuentro oficial desde la final de 2008 en los 12 Grandes de ONEFA.

Ambos equipos consiguieron el campeonato en sus respectivas ligas el año pasado que este año tendrán por primera vez encuentros de temporada entre sí con 18 partidos, donde también incluye un partido contra Pumas CU el 16 de septiembre en Monterrey.

Al ser los actuales campeones de CONADEIP, los Borregos Salvajes tendrán doble compromiso de llegar a la final y refrendar el título, ahora en el recién establecido Tazón de Campeones, por lo que próximamente entrarán a una nueva fase de preparación.

Aunque en estas semanas continúan con el programa de acondicionamiento y pesas, el próximo mes, el equipo tendrá más rutinas.

“Tenemos que seguir con el que paso que tenemos en nuestra planeación, posteriormente tendremos nuestras dos semanas de passing camp en abril y luego tres semanas equipados en mayo”, explicó el Head Coach, Leopoldo Treviño.

Pese a que faltan poco más de cinco meses para que dé inicio la campaña 2016, los jugadores de Borregos trabajan duro en su preparación física con constantes sesiones en el gimnasio.

Asimismo, el equipo tendrá su tradicional spring game, previo a la pretemporada, en los siguientes meses.

“Los muchachos se siguen preparando en esta etapa, normalmente tenemos nuestro juego de primavera después de las tres semanas de mayo, pero sí tendremos juego de azul y blanco”, comentó el Coach Polo.

Los partidos de Borregos en casa serán en el Estadio Tecnológico, también sede del Mundial Universitario de Futbol Americano, que se llevará a cabo del 1 al 11 de junio.

En la semana 1 visitarán a Borregos México, el próximo 26 de agosto, mientras que una semana después, tendrán su juego inaugural como local ante el TEC Puebla.

En la semana 3 y 4 de CONADEIP, enfrentarán a Auténticos Tigres y Pumas CU, para luego enfrentar el 24 de septiembre a los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor, donde consiguieron el campeonato.

El 30 de septiembre regresan al Tecnológico para recibir a los Borregos Toluca, una semana después el día 8 de octubre visitarán a los Borregos Puebla y para el 14 de Octubre recibirán a los Aztecas de la UDLAP.

El 29 de octubre, viajarán a Toluca, para cerrar en casa el 4 de noviembre vs Borregos México.

Con información de Paloma Ramírez | Borregos Monterrey ITESM

Calendario Borregos Monterrey 2016

 Temporada Regular 2016

26/08/16

@ Borregos México

02/09/16

Borregos Puebla

09/09/16

@ Auténticos Tigres

16/09/16

Pumas CU

24/09/16

@ Aztecas UDLAP

30/09/16

Borregos Toluca

08/10/16

@ Borregos Puebla

14/10/16

Aztecas UDLAP
BYE

29/10/16

@ Borregos Toluca

04/11/16

Borregos México