:)

Intermedia

UVM busca cerrar el ciclo en Intermedia

Published

on

NAUCALPAN, MEX.- Después de haber perdido la final contra los Auténticos Tigres de la UANL de locales los Linces están listos para esta nueva oportunidad de concluir con el sueño de generaciones: lograr un campeonato.

A unas horas que sea el primer partido de la temporada de intermedia se les entregó a los Linces sus nuevos uniformes con algunas modificaciones en el diseño que manufactura CD Pro. Con una mezcla de rojo y negro, la nueva piel de Linces planea hacer historia. El rojo simboliza el poder, la pasión y ambición por hacer las cosas bien desde un principio y el negro simboliza el color de la noche 90% de los juegos será así donde el lince sale a atacar a su presa. Ya que casi todos sus partidos serán en un horario nocturno.

“Esta categoría de intermedia tiene la mezcla perfecta de dos categorías, la primera que le ganó a todos los equipos y fue tres veces dominante y la segunda categoría que hizo historia ganándole por primera vez a los Auténticos en esta categoría. Así se unifica la juventud y el talento de los años 97 con la experiencia y la determinación de los 96. Ahora es una sola categoría que está a punto de hacer historia.”- comentó a los jugadores el head coach Josué Romero en su discurso antes de entregarles el nuevo jersey.

Es evidente todos los sacrificios que se hacen para poder estar ahí, para llegar a ser un jugador de calidad, para trascender.

“Hay que estar orgullosos de representar a un equipo como este, crea esa identidad, ama tus colores, siente el Lince, es lo único que te pido, si lo haces llegaremos lejos” así fue como el head coach culminó su discurso.

Finalmente se le cedió la palabra a David Baca (padre de Alfonso Baca, seleccionado de la U-19 y linebacker de intermedia) que ha apoyado al equipo y le dedicó unas palabras a todos los jugadores: “Están en un punto donde empiezan las responsabilidades verdaderas, en la familia, con su equipo y socialmente. Hay que transmitir lo que deja el futbol americano, en lo que representa ser Linces. Sean responsables de las decisiones que toman, respetuosos de su persona, respeten a sus padres, a sus coaches y a su institución. Quiéranse mucho para que puedan querer a este gran equipo.”

Una vez que se dieron todos los jerseys, reanudaron el entrenamiento donde se dedicaron a pulir los últimos detalles.

“Hay un mensaje que debe de estar claro para la ONEFA: Seremos el mejor equipo de la liga”, comentó Abraham Flores a sus jugadores en la reunión antes de que culminará la práctica.

“Yo tengo el sueño de ser campeón, espero que todos compartamos este mismo sueño”- añadió Alejandro Martínez.

El primer partido será contra los Potros de la UAEM en el Juan Josafat Pichardo en Toluca a las 7:00pm.