:)

LFA

Mayas domina en la temporada de LFA

Published

on

Los Mayas dieron una muestra más de poderío al erigirse como el único equipo invicto de la temporada de LFA, luego de dar cuenta de los hasta hoy imbatidos Condors por pizarra de 45-14, en la segunda jornada del calendario regular, encaminados por su quarterback Marco Antonio García, quien por segundo juego consecutivo completó cuatro pases de touchdown y llegó ya a ocho en la temporada.

García completó dos envíos de anotación con Josué Martínez, quien ha sido su blanco favorito esta temporada, ya que se han combinado para  cuatro touchdowns.

El conjunto dirigido por el coach Ernesto Alfaro dio una muestra de poder en todas sus líneas, lo que aunado a los errores de sus rivales marcaron la diferencia final.

Como muestra basta mencionar que por segundo juego consecutivo Josué Martínez tuvo dos recepciones de anotación y llegó ya a cuatro en la temporada, mientras que Jordi Saldaña tuvo también su segundo encuentro el hilo con un par de intercepciones, para llegar a cuatro en la campaña.

¨Ganar este juego no sirve de nada¨, señaló el coach Alfaro al concluir la confrontación. ¨Lo único importante para este grupo es el mismo grupo. Hemos ganados dos juegos, pero los rosters de los equipos están plagados de talento y el nivel es parejo¨.

García, quien está consolidándose como el mejor quarterback en la incipiente temporada, dijo que los resultados se han dado ¨en base al trabajo, además de que Mayas está rodeado de talento y eso facilita las cosas¨.

Mauricio Romero, liniero ofensivo de los Condors resumió tajante el rumbo del partido. ¨Fue un pésimo juego de nuestra parte, plagado de errores y eso se notó. Permitimos sacks, tuvimos errores de bloqueo, pases incompletos, malas lecturas. Pero de los errores se aprende y esto debe servirnos para mejorar¨.

ANOTACIONES

PRIMER CUARTO

Mayas. Pase de 13 yardas de Marco Antonio García a Arturo Sebastián Callejo, extra de Mauricio Morales, 7-0.

SEGUNDO CUARTO

Mayas. Pase de 22 yardas de Marco García a Josué Martínez, extra de Mauricio Morales, 14-0.

Mayas. Pase de 75 yardas de Marco García a Raúl Ríos, extra de Mauricio  Morales, 21-0.

Mayas. Carrera de 17 yardas de Edgar Arroyo, extra de Mauricio Morales, 28-0.

TERCER CUARTO

Mayas. Pase de 10 yardas de Marco García a Josué Martínez, extra de Mauricio Morales, 35-0.

Condors. Carrera de una yarda de Alberto Frías, extra de Luis Hernández, 35-7.

ÚLTIMO CUARTO

Mayas. Gol de campo de 24 yardas de Mauricio Morales, 38-7.

Mayas. Pase de 21 yardas de Salvador Castañeda a Arturo Callejo, extra de Mauricio Morales, 45-7.

Condors. Pase de 3 yardas de Bruno Márquez a Alberto Frías, extra de Luis Hernández, 45-14.