:)

Intermedia

Los capitanes UVM con ideas claras

Published

on

Foto Fernanda Mayen | Máximo Avance

Ser capitán de un equipo significa no sólo una gran responsabilidad o tratar de llevar a todos tus compañero adelante, lejos y arriba. Es representar a tu equipo, a tus compañeros, es ser un ejemplo, tener compromiso, respeto al trabajo de los demás y responderle de la mejor manera a los entrenadores.

Para la temporada 2016 el head coach Josué Romero nombró a sus siete capitanes que lo representarán en la temporada:

Abraham Flores #77 (DE)
Quien ha estado trabajando muy duro durante toda la temporada para poder estar hasta donde ha llegado y trabajará aún más para ser un excelente capitán: “ser capitán es un orgullo, pues debo de recordarles a mis compañeros que son parte del equipo representativo institucional de la UVM y que deben de ser un ejemplo dentro y fuera del campo daré todo mi esfuerzo en la temporada, tanto en los entrenamientos tanto como en los días de juego, quiero que mis compañeros defiendan sus colores de su equipo e impulsarlos para que den lo mejor.”

Marco Durán #1 (QB)
quien en este año será su última temporada de intermedia y se siente muy motivado. “Es un gran orgullo el tener la confianza del coach para que me nombre capitán siempre voy a estar con mis compañeros hacia adelanta. Me motiva saber que es mi último año, porque me impulsa a superarme. Daremos mejores resultados esta temporada.”

Claudio Escamilla #2 (WR)
Se siente impulsado por tener más responsabilidades con el equipo: “Ser capitán es estar con el equipo, mi unidad y mis coaches,  voy a dar lo mejor de mí y esperemos llegar a la final, otra vez.”

Mauricio Gómez #7 (RB)
Tuvo la oportunidad de jugar dos campeonatos con la juvenil que acaba de subir y una final con la intermedia, entonces se ha sentido muy contento de poder compartir más cosas ahora todos como unidad que sabe que tienen en este momento mucho talento para llegar lejos: “Ser capitán es todo un honor hay que ser seguros con las acciones y con las palabras que se van a hacer. Hay que trabajar duro para lograr todos los objetivos que estamos buscando. Somos un equipo que tiene mucha unión y compromiso, lo cual es muy importante.”

Rafael De Gante#74 (OL)
Por segunda temporada consecutiva es capitán del equipo: “Siempre voy a estar ahí para ellos hay que ser muy productivos y anotar. Al equipo lo he visto bien, todos se han acoplado demasiado rápido. Se busca una temporada perfecta, pero importa más llegar al campeonato.

Rodrigo García #4 (LB)
Espera aportar mucho más en esta temporada al equipo y ser uno de los jugadores claves a la defensa: “Ser capitán es como una recompensa del esfuerzo por la pretemporada y todas las temporadas anteriores. Hay que ser responsable y constante. Tener corazón por lo que haces y amas. Veo a un equipo comprometido y con mucho talento. Es importante tener la confianza en ti y en tus compañeros.”

Juan Hermidia #23 (DB)
En su primera temporada jugando intermedia fue nombrado capitán del equipo, además de ser actualmente seleccionado de la U-19: “Ser capitán es algo que no tengo palabras para describir. Tener la responsabilidad con mi equipo y mis compañeros es algo que me llena de felicidad. Definitivamente ahora que vengo a los entrenamientos como capitán es diferente, porque ahora eres alguien que debe de dar el ejemplo a todos. Estamos listos para esta temporada, venimos muy completos, trabajando duro en todos estos meses.”

Este inicio de temporada es una nueva oportunidad para demostrar todo el armamento que tiene el equipo.

Los Linces quieren mandarle un mensaje a la ONEFA en esta temporada: “Que tanto la liga como otras instituciones nos vean con respeto, pues vamos a poner el nombre de la institución en alto y estamos seguros que el campeonato va a ser nuestro en esta temporada.”