:)

Intermedia

La Intermedia de Águilas Blancas rumbo a su cierre de pretemporada

Published

on

La temporada de la categoría Intermedia en ONEFA está por dar inicio, y las Águilas Blancas preparan lo que será su último compromiso de pretemporada con una práctica conjunta recibiendo a los Toros Salvajes de Chapingo el próximo viernes 19 de febrero.

“Aprovechamos el día y la emoción que tenían los muchachos, pues ellos esperaban recibir hoy miércoles a Chapingo. Al final resultó un buen entrenamiento muy productivo y ellos dejaron todo en el campo”, declaró el coach Gerardo Meza encargado de los defensive backs.

Dicha practica conjunta estaba programada para realizarse entre semana; sin embargo el cambio de último momento no significó ningún problema para los volátiles de Santo Tomás quienes aprovecharon el día con un scrimmage interescuadras entre sus equipos Rojo y Blanco, es decir el primer equipo ofensivo y el segundo equipo defensivo, contra el segundo equipo ofensivo y la primera defensiva.

“De lo que más destaco de nuestro interescuadras es que pude ver a mi ofensiva trabajar situación de campo, en verdad me impresionaron con el desempaño de hoy porque me hace ver una base sólida y si mi ofensiva esta bien, es agresiva y genera avance, esto nos va a permitir arriesgar más a la defensiva. Más disparos, mas maniobras también una defensiva más agresiva”.

Las Águilas Blancas abren la temporada 2016 el próximo 27 de febrero cuando visiten a sus hermanos de institución, los Burros Blancos.