:)

NFL

Extiende cobertura el Thursday Night Football

Published

on

La NFL expandirá las transmisiones de Thursday Night Football en 2016 y 2017, continuando su colaboración con CBS incluyendo a NBC como socio, fue anunciado hoy por el comisionado de la NFL Roger Goodell, Leslie Moonves, Presidente y CEO de CBS Corp., y Steve Burke, CEO de NBC Universal.

Tanto CBS y NBC transmitirán cinco partidos de Jueves Night Football, creciendo el paquete de 10 juegos de difusión en 2016 y 2017 a partir de los ocho de 2014 y 2015. Todos los juegos de Jueves Night Football seguirán en simultáneamente en NFL Network.

En Latinoamérica FOX Sports adquirió los derechos de las transmisiones en 2015 ampliando su doble cartelera de los domingos.

NFL Network también televisará exclusivamente ocho juegos de la temporada regular que constan de Thursday Night Football, los juegos de los sábados en las últimas semanas y juegos adicionales por determinar.

Tanto CBS y NBC producirán los partidos con la ventaja de difusión y los equipos de producción, y ambos contribuirán a la producción de Thursday Night Football exclusivamente en NFL Network. CBS y NFL Network televisará la primera mitad del calendario. NBC y NFL Network televisará la segunda mitad.

La NFL está en conversaciones activas con socios potenciales para los derechos digitales de streaming OTT para el Thursday Night Football. Se espera el anuncio de alguna alianza muy pronto.