:)

NFL

Afilan Panteras sus garras

Published

on

Las defensas ganan campeonatos es un viejo adagio deportivo del que las Panteras de Carolina deben cuidarse.

Aunque tienen a Peyton Manning en los controles, la verdadera fortaleza de los Broncos de Denver está en la defensa de este equipo que es la número uno de la Liga, aunque los felinos tendrán garras con qué defenderse.

Los guiados por Ron Rivera, quien a lo largo de su carrera ha estado relacionado en desarrollar defensas sólidas, en esta ocasión no son la mejor, pero se balanceará con una ofensiva muy fuerte.

El hecho está es que Carolina sólo perdió un juego en la temporada logrando marca de 15-1 lo cual los llevó al campeonato de la NFC.

El despliegue defensivo sobre Arizona a los que solo permitieron 15 puntos, hace temblar a cualquiera, aunque en ocasiones han mostrado ser un tanto humanos a pesar de tener a un Superman en sus filas.

Luke Keuchly fue el cuarto jugador de la Liga con más tacleadas con un total de 76, lo cual lo hace sumamente peligroso para los receptores del equipo naranja.

Kurt Coleman fue el líder del equipo en intercepciones con un total de siete, más un touchdown.

La defensa de las Panteras de Carolina tuvo un total de cuatro anotaciones, dos de Josh Normal, una de luke Keuchly y la otra de Curt Coleman.

En la temporada regular las panteras sólo perdieron contra los Halcones de Atlanta, que los vencieron 26-20 en la capital de Georgia, algo que los Broncos buscan repetir.