:)

NFL

¡Raiders se quedan! Rams se mudan y Chargers con la opción

Published

on

Es oficial, los St. Louis Rams serán el equipo que se mude a la ciudad de Los Angeles después de la votación que se llevó a cabo con los 32 dueños de los equipos de la NFL.

Después de una votación preliminar, en la que los Rams se llevaran 20 votos de los 24 que necesitaban, eso dio a conocer que la oposición de diferentes dueños para que Raiders se mudara, era mayor a la esperada.

De inmediato las discusiones entre los dueños y el comisionado de la NFL Roger Goodell, quien buscó tener contentos a los tres equipos. Evidentemente, Rams llevaba la delantera, lo que orilló a la separación de la sociedad Chargers-Raiders.

St. Louis se mudarán a Inglewood en tres años, periodo en el que se espera se lleve a cabo la construcción de su estadio, los Chargers se unieron a la mudanza y tendrán la opción de mudarse durante esos tres años. La sede de sus próximos juegos serán en el Los Angeles Coliseum.

Raiders por su parte, podrían recibir como compensación que en un futuro, reciban presupuesto para la construcción de un estadio propio en la ciudad de Oakland.