:)

NFL

Raiders, Rams y Chargers sí quieren mudarse a Los Angeles

Published

on

Los San Diego Chargers, St. Louis Rams y Oakland Raiders sí se quieren mudar, presentaron todas las formas correspondientes para solicitar su reubicación al condado de Los Angeles en California, la semana próxima los dueños decidirán cuál o cuáles se podrían mudar.

La NFL ha declarado que sólo apoyará la creación de un nuevo estadio, queda por decidir cuál de las dos propuestas se acepta, por un lado los Rams tienen su proyecto respaldado por su dueño Stan Kroeke para construir en Inglewood o el de los Chargers y Raiders para compartir estadio en Carson.

Se analizará la documentación por comités de la liga miércoles y jueves, para posteriormente sean aprobados para su votación el 12 y 13 de enero en Houston por los dueños. El proyecto aceptado deberá ser votado a favor por 24 de los 32 dueños, es decir, tres cuartos de ellos.

El equipo, o equipos que sean reubicados deberán jugar en una sede alterna durante la construcción del nuevo estadio, el Rose Bowl de Pasadena se descartó debido a que la Junta Directiva del estadio así lo decidió, sin embargo el mejor candidato sería el Los Angeles Memorial Coliseum, antigua casa de los Raiders y Rams.