:)

NFL

St. Louis presentó un proyecto formal para nuevo estadio

Published

on

Un día antes de la fecha límite de la NFL para aceptar propuestas de estadios de tres mercados que buscan mantener a sus equipos (Rams, Chargers y Raiders) , St. Louis envió el plan más completo y factible de los tres.

La propuesta con aproximadamente 400 páginas de contenido, fue enviada a los seis propietarios del comité de oportunidades de Los Angeles, con copia para el comisionado Roger Goodell, propietarios de la NFL además de Stan Kroenke dueño de los Rams así como a sus directivos.

El grupo de trabajo del estadio encabezado por Dave Peacock y Bob Blitz ha estado elanorando el proyecto por más de un año, y después de muchos ajustes, concluyó y envió la propuesta de aproximadamente 400 páginas.

“St. Louis ha presentado formalmente un proyecto de 1,100 millones que cuenta con más de 400 millones de financiamiento público, así como un plan para un moderno estadio en la ribera de nuestra ciudad que la NFL y los St. Louis Rams estarán muy orgullosos de llamar como suyo”, declaró Peacock. “Nuestra propuesta es el resultado de un extraordinario trabajo de equipo de múltiples agencias de gobierno, líderes empresariales y expertos en industria, y es la culminación de un intenso trabajo en los últimos 13 meses”.

Además de esta suma, se pide 300 millones del programa de préstamos G4 de la NFL, lo que podría ser un problema ya que este programa solo otorga máximo 200 millones, aunque los Jets y Gigantes obtuvieron dinero extra para la construcción del MetLife Stadium; el dinero adicional se pretende obtener de las licencias personales de aficionados para tener su asiento.

San Diego y Oakland tienen hasta este miércoles para presentar propuestas y se espera que cada equipo envíe al menos una. Será hasta los días 12 y 13 de enero donde se reúnan en Houston los dueños que determinarán si son los Rams quienes se muden y construyan en Inglewood, Los Angeles o si los Chargers y Raiders serán los que construyan en Carson, California.