:)

Liga Mayor

Realizaron con éxito Try Out los Borregos Puebla a nuevos prospectos

Published

on

Alrededor de 60 prospectos se dieron cita en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla con la finalidad de buscar un lugar en los Borregos rumbo a la temporada 2016 de la Conferencia Premier en Conadeip.

Jóvenes de entre 15 y 19 años de edad provenientes de distintas partes del país llegaron al Try Out para buscar demostrar sus habilidades físicas que convencieran al Mtro. Hugo Lira Hernández, entrenador en jefe de los Borregos poblanos.

“Todavía no tenemos nada definido pero sí estamos checando las características de los chicos, me refiero a la puntuación que tuvieron en sus marcas dentro de las pruebas físicas y lo que vimos en el video en la parte de competencia, en la parte que le llamamos de combos y creo que hubo un buen talento (…) tenemos que fortalecer mucho nuestra línea ofensiva sobre todo y es de lo que vamos a tener que estar buscando” señaló Lira Hernández.

Aparte del análisis de esos videos, los entrenadores en estos momentos se dedican a culminar labores de seguimiento académico de los jugadores del equipo actual, la organización de la Categoría Juvenil Única próxima a arrancar el 4 de diciembre; además de finalizar la planeación del trabajo a realizarse para los Borregos Puebla en la Temporada 2016, donde se tomaron en cuenta aspectos que funcionaron y otros a corregir de la temporada anterior.