:)

NFL

Josh McCown fuera el resto de la temporada para los Browns

Published

on

Josh McCown se rompió la clavícula en la derrota de ultimo minuto contra los Baltimore Ravens, esta lesión le va a costar los últimos cinco partidos de esta temporada lo que significará más problemas en la posición de Quarterback para los Cleveland Browns.

McCown, de 36 años de edad, sufrió una conmoción cerebral al arranque de la actual temporada y se perdió dos juegos por lesiones en las costillas, malestar que se incrementó en el juego después un duro golpe y que eventualmente lo retiró del encuentro en el ultimo cuarto.

Entrenador de los Browns, Mike Pettine, dijo McCown que no necesitará cirugía, una buena noticia a pesar de las multiples lesiones de la temporada y las derrotas en serie.

“El peor escenario posible para Josh”, dijo Pettine. “No se desplazó (la clavícula), por lo que no necesita someterse a una cirugía, pero se tardará más que el resto de la temporada para conseguir sanar por completo. Eso es muy lamentable. Josh significa mucho para este equipo, ya sea en el vestidor, en el campo de prácticas, en el día del juego ya que le emanaba energía positiva y el liderazgo al equipo”.

Josh McCown no pudo terminar el juego que perdieron por 33-27 ante los Ravens cuando estos les bloqueras la patada de goal de campo del triunfo y la llevaran hasta la zona de anotación ya sin tiempo en el reloj. McCown regresó del vestidor portando un cabestrillo en el brazo derecho.