:)

NFL

Jerry Jones aún tiene en la mira a Johnny Manziel

Published

on

El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, quien quiere a Tony Romo para cuatro o cinco años años más haría pensar que buscar un QB no está en sus prioridades, pero parece que ya está empezando a ver a futuro, y que heredará el espacio Romo.

Jerry Jones, habló en una entrevista para la estación de radio The Fan 105.3 en Dallas, sobre que los Cowboys necesitan un joven quarterback detrás de Romo y personal clasificado para desarrollar un nuevo jugador a posición.

No pasó mucho tiempo para que el tono de la conversación cambiara hacia Johnny Manziel, a quien Jones tenía un interés en el Draft de 2014. Al preguntarle por qué los Cowboys no elaboraron un plan para tener Manziel en el equipo, Jerry Jones respondió: “En ese momento particular, sentí como si Romo tuviera más tiempo”.

Jones también señaló que era difícil cuando se trataba de la voluntad de elaborar un proyecto para Manziel. En cuanto a Romo, Jerry Jones se mantiene firme en su creencia de que los 35 años todavía tiene buenos años por delante del equipo como titular. “Cuatro o cinco años”, dijo Jones. “Esto no es un puto debate aquí.”