:)

NFL

Es contratado Joe Anderson WR que afuera de un estadio decía “correr trayectorias por comida”

Published

on

Los New York Jets firmaron para su equipo de prácticas al Wide Receiver Joe Anderson, jugador que egresó de Texas Southern University y que en esta temporada quedó sin opciones para que algún equipo lo firmara.

En 2012 no fue elegido en el Draft, sin embargo obtuvo una oportunidad con Chicago Bears por dos años y en 2015 no concretaron nada con él los Philadelphia Eagles. Anderson llamó la atención cuando en su cuenta de Instagram subió una foto suya a las afueras del NRG Stadium, casa de los Houston Texans, con la finalidad de que algún equipo le diera la oportunidad de integrarlo a su roster.

En la foto, aparece él con un cartel que decía: “Corro trayectorias por comida”, “Soy un muerto de hambre, pero de éxito”.

La historia empezó a tomar otro rumbo cuando su ex compañero de equipo, el WR de los Jets, Brandon Marshall, escribió en la misma foto al ver lo que Anderson hacía: ” Wow, esto es humildad. Mi hermano (Anderson) es uno de las chicos más trabajadores con el que he tenido el placer de jugar. Todos los días se encuentra afuera del Estadio de los Houston Texans orando por una oportundiad. Algunos pueden llamarlo #Loco, el infierno tuvo que parar y ver su fuerza en esto. JOE eres de los pocos chicos con los que se quieren jugar, tú eres el tipo que quiero en mi FOXHOLE aunque sea cubriendo patadas”.

Al parecer la declaración de Brandon Marshall dio resultado en su equipo, pues los Jets ayer martes 22 de diciembre hicieron oficial la contratación de Joe Anderson como parte del equipo de prácticas.