:)

NFL

Johnny Manziel de regreso a la banca

Published

on

Josh McCown ocupará de nuevo la posición titular como mariscal de campo para los Cleveland Browns, anunció el equipo este martes luego de que Johhny “Football” Manziel la ocupara hace menos de dos semanas.

Manziel fue degradado a la tercer posición de QB para el próximo partido del lunes por la noche contra los Baltimore Ravens, luego que surgieran publicaciones en redes sociales esta semana mostrando al ganador del Heisman supuestamente en una fiesta durante el fin de semana en Texas.

“Todos en esta organización quieren lo mejor para Johnny al igual que por cada jugador en nuestro vestidor. Estoy decepcionado por sus acciones y conducta porque ha estado trabajando muy duro”, declaró el entrenador en jefe Mike Pettine en un comunicado. “La mejoría del año pasado a este año ha sido impresionante pero aún tiene que demostrar de manera consistente que ha entendido bien lo que se necesita para tener éxito en la posición de mariscal de campo en este nivel”.

Este martes, Pettine que “no estaba en posición aún” de anunciar si Manziel será el titular contra los Ravens como lo tenía planeado, luego de la aparición de las imágenes de Manziel. Pettine comentó que McCown quien estaba lesionado de las costillas ha recibido el alta médica y “está bien para jugar”.

Johnny estuvo en Texas por la semana descanso de los Browns e indicó que pasó las noches del jueves y viernes en Texas antes de asistir al partido de Michigan State contra Ohio State en Columbus el sábado.