:)

Liga Mayor

Emociona a Borregos Salvajes estar en la final

Published

on

Tras ganarle al Campus Puebla en la postemporada, Borregos Salvajes tendrá su partido más importante, la final contra los Aztecas de la UDLAP en el Templo del Dolor el próximo 21 de noviembre.

El equipo poblano había derrotado al cuadro regio en el inicio de la temporada recientemente culminada, pero ahora la historia se escribió a favor del campus Monterrey, quien ganó con un score de 31-7.

“Teníamos la espinita del año pasado que no pudimos llegar a la final, no nos confirmamos y  ya llegamos al lugar en donde queríamos estar, ahora falta ganar el juego siguiente, estamos muy entusiasmados y queremos ganar,” dijo el capitán de Borregos Monterrey, Rodolfo Villarreal.

Los Borregios regresan a la ultima estancia del campeonato luego de ser derrotados en 2014 por los Borregos Toluca, y que este año cobraran revancha tras vapulearlos 36-3 en la jornada 2.

“La unión y el compromiso es la grandeza de este equipo, su historia y tradición
no  podemos dejarla atrás y en base a eso nos movemos y nos tenemos que enfocar
para lograr el campeonato,” comentó Villarreal.

Por otro lado, el jugador ofensivo Carlos Mercado, declaró que es todo un honor ayudar a su equipo a conseguir el pase a la final y que a diferencia del juego de temporada contra Aztecas, saldrán concentrados y sin confianza de más.

La cita es a las 13 hrs. el sábado 21 de noviembre en Cholula, Puebla. En el Estadio de los Aztecas conocido como El Templo del Dolor.