:)

FADEMAC

Bucaneros navega a la final de Juvenil AA en FADEMAC 

Published

on

A los Bucaneros le bastaron 2 cuartos para terminar con el reinado de Gamos quien hasta antes de la semifinal era el bicampeón de la categoría. 

Durante el primer cuarto Luis Retana QB de los Bucaneros encontró a Emilio Macías con un pase de 38 yardas más el extra del propio Retana para poner los primeros puntos en la pizarra en favor de los piratas 7-0

Gamos dio señales de respuesta y antes de terminar el primer cuarto conectaron un gol de campo de 23 yardas de Isaac Ruíz #21 y acercarse en el marcador 7-3 

Para el segundo 2do.Cuarto bucaneros piso el acelerador primero una Carrera de 6 yardas de Andrés Valadez Madero “Drago” #20 y extra de Retana Padilla para el 14-3. 

Después los Gamos tuvieron un Safety al pasar el ovoide por arriba de la cabeza en patada de despeje de Gamos, para el 16-3.

Ya avanzado el cuarto los Bucaneros con Carrera de 9 yardas del QB Luis Gerardo Retana Padilla para sumarle 6 puntos más el extra del mismo Retana Padilla y  poner el 23-3.

Para cerrar el cuarto fatídico para Gamos, los piratas de Satélite anotan ahora en nueva escapada de 42 yardas de Luis Gerardo Retana Padilla (16) para timbrar de nuevo la zona de anotación, mas el extra de Retana Padilla (16), para el 30-3 definitivo. 

En el tercero y último cuarto ya no hubo anotaciones. 

Seguir Leyendo
Publicidad