:)

Liga Mayor

Borregos Monterrey busca la revancha ahora en Playoffs

Published

on

Los Borregos Salvajes del campus Monterrey se preparan para recibir en casa a sus hermanos del campus Puebla este viernes a las 19 horas en el Estadio Tecnológico. Para los Borregos Salvajes el objetivo como cada año a conseguir es el trofeo de campeón y aunque lograron el derecho a recibir postemporada como local, los regios no menosprecian a los Borregos poblanos.

“Se ha venido trabajando fuerte, estamos concentrados, tenemos bien claro que el objetivo es llegar al campeonato, saber controlar la situación y los nervios para dar un buen juego.

La actitud que nos propusimos desde enero fue una constancia que se vivió”, comentó el jugador número 26, Diego Betancourt de los Borregos Monterrey.

Borregos Salvajes tuvo dos derrotas esta temporada y la primera de ellas fue precisamente con el equipo Poblano, con un marcador de 27-20. Tras ese juego, Monterrey trabajó duro para corregir los errores en las ejecuciones, por lo que durante el torneo se mostró estable y teniendo una buena capacidad de reacción.

“Nos enfrentamos con Puebla en la temporada regular y perdimos, tenemos una espinita guardada, pero es motivación para poder enfrentarlos.

Somos un equipo bien preparados, tanto físico como mental, nuestros coaches nos dicen que sigamos manejando la estrategia y la motivación”, mencionó Betancourt.

Con información de Prensa Borregos Salvajes Monterrey