:)

Liga Mayor

Aztecas de regreso a la final

Published

on

Los Aztecas de la UDLAP regresan al juego de campeonato el próximo sábado 21 de noviembre en el que se jugarán la oportunidad de ser tricampeones de la Conferencia Premier de la CONADEIP con 20 victorias consecutivas.

Este año se vivieron partidos llenos de emociones, de altibajos, partidos con marcadores apretados y algunos con victorias holgadas, se intensificó el trabajó y lograron vencer a los Borregos del ITESM CEM por un marcador de 21-7.

“La manera de trabajar es lo que nos ha traído a jugar nuevamente la final. Venimos trabajando desde enero con sacrificios que los muchachos hacen semana a semana y es una gran satisfacción ver el fruto de ese esfuerzo en un partido de campeonato”, comentó el coach José Manuel Garduño, responsable de los receptores y coordinador de fuerza y acondicionamiento de los Aztecas.

“No estamos enfocados en ganar un tricampeonato, solo estamos enfocados en ganar el campeonato este año, lo pasado se queda ahí. Es muy especial lo que hemos hecho, pero nuestra única meta ahora es el sábado, salir con la victoria y con el campeonato en 2015”, mencionó el Head Coach Fisher.

Ambos equipos se vieron las caras en la semana 8, jornada de la que salió victorioso el equipo de los Aztecas con un marcador 49-35. Los poblanos van por su segundo tricampeonato en la historia, el anterior lo ganaron en 1997 al vencer por dos años consecutivo al mismo equipo de Borregos Salvajes del Campus Monterrey y uno a los Cóndores de la UNAM.