:)

FADEMAC

Rumbo a la recta final en el grupo Francisco Reyes de la Juvenil AA de FADEMAC 

Published

on

JUVENILES FADEMAC. 

Bucaneros- como se esperaba son una máquina de hacer puntos 106 puntos a favor en 4 partidos y solo 7 en contra, los ponen como el equipo a vencer en la temporada. Además de presumir a varios jugadores con record de mejor jugador en su posición, la pregunta será ¿quién es valiente que los va a vencer? en la jornada 4 chocaron contra los Dragones de Cuautitlán Izcalli donde salieron triunfantes y eso los pone prácticamente asegurando por lo menos un lugar en los playoffs.

 

Dragones Rojos- Un equipo callado que sin duda ha sido la revelación del torneo, 90 puntos a favor después de  4 jornadas y 30 en contra, al principio de la temporada pronosticábamos que el calendario del equipo y los más recientes antecedentes le daban para ganar 3 o 4 partidos en el año, sin embargo los Dragones el equipo está a unos días de ir contra todo pronóstico pues enfrentan a los Gamos y nunca han ganado en Cuemanco, lo tienen que hacer si quieren asegurar recibir una semifinal en casa. 

 Gamos México- los resultados en la pretemporada y el mal inicio que tuvieron contra la UDLA le daban un desastre de temporada a los de Cuemanco, mas sin embargo y dicho con respeto enfrentaron 2 compromisos cómodos al encontrar a Raiders en el camino y a los redskins, para ponerle números positivos a su record, viene un cierre fuerte donde si demuestran y ejecutan como lo hicieron en la segunda mitad del juego contra Redskins, terminaran el año mostrando su mejor football.

 Escuela Aztecas.- siempre peligrosos e incomodos los de Cholula lograron sacar un balance positivo de la primera parte de la temporada que no era nada fácil en su calendario, modestos 89 puntos a favor y 43 en contra tomando en cuenta que enfrentaron al bicampeón, a la poderosa ofensiva de los Bucaneros limitándola a 18 puntos y los Vaqueros, no son nada despreciables para lo que les resta para la temporada donde dicho con respeto en la lógica tendrán 2 juegos ganados al record como los son Raiders y Redskins y se tendrán que emplear con Dragones y Gatos terminaran con record ganador la temporada.

Gatos Salvajes- Me pregunto ¿qué sería de la temporada de Gatos a estas alturas, si Vaqueros hubiera concretado ese gol de campo en los últimos segundos del primer partido de temporada? sin duda eso los fortaleció, si! Aquellos Gatos que eran una duda antes de iniciar la temporada, aquellos Gatos en los que sus autoridades preguntaban a su head coach si estaba seguro de competir en este grupo, hoy son firmes candidatos a estar en playoffs y mucho dependerá de ganar los 3 partidos que les quedan pues el juego que perdieron con Gamos sin duda marco un parteaguas importante. 

 

Vaqueros Xochimilco- La gran decepción del año, preguntarse como un equipo que tiene una gran base del 2014 que se quedó a un gol de campo de mandar una semifinal a tiempo extra, a estas alturas del año estén con 1 solo juego ganado. Un equipo que tiene una gran mente ofensiva como head coach tuviera en 3 jornadas apenas 33 puntos a favor, cuando nos tenían acostumbrados que esos mismos 33 puntos  eran por partido. No hay otra forma es la gran decepción del año.

 

Redskins y Raiders.- Están en una etapa de reestructura, los de Arboledas pagando el precio de competir en el grupo fuerte de la liga, y los de Lomas Verdes tendrán que trabajar más en su ejecución si quieren ganar un partido por lo menos este año.

Seguir Leyendo
Publicidad