:)

Liga Mayor

Palabras del Raúl Rivera, HC de Pumas CU, después de la derrota ante los Auténticos tigres.

Published

on

Después de la derrota que su equipo sufrió ante los Auténticos tigres de la UANL, el Head couch de los Pumas CU UNAM, Raúl Rivera, declaró que el del viernes “fue un buen partido, puesto que la primera mitad resulto pareja para ambos equipos. Después, en el tercer cuarto, los de la UANL tuvieron una mejor ejecución, y esto les permitió controlar el partido desde ese cuarto, que resultó definitivo para que ellos obtengan el triunfo”.

Añadió que su equipo “tuvo problemas para mover el balón por el gran trabajo de la defensiva de los tigres que durante toda la temporada ha sido muy consistente”. También señalo que la ofensiva de los tigres estuvo mucho tiempo en el campo lo que les complicó el trabajo, porque es complicado mantener a esa tan poderosa unidad en pocos puntos. también señaló que la final, fue precisamente en el tercer cuarto donde la ofensiva de los Auténticos Tigres sacó 17 puntos que marcaron el rumbo del partido.

A pregunta expresa sobre si desea enfrentar a los felinos norteños en postemporada respondió que “su equipo piensa en lo que sigue de la temporada  ya que todos los equipos piensan en el campeonato.” Por lo que su equipo ahora se enfoca en el clásico contra las Águilas blancas del IPN, en ganar un tazón y entonces sí, pensar en el campeonato nacional.

Con información de Gabriela