:)

Liga Mayor

Linces UVM vencen a Burros Blancos IPN

Published

on

En duelo plagado de castigos y errores de ambos equipos, los Linces de la UVM vencen a los Burros Blancos del IPN por marcador de 21-15, dentro de la sexta semana de la ONEFA; en un partido celebrado en el estadio JOM.

Burros blancos sentenció su suerte desde el comienzo del partido al soltar tres balones, de los cuales uno fue devuelto hasta la zona de anotación por la defensiva del equipo local. Aunado a esto, la ofensiva del equipo de Zacatenco no caminó durante buena parte del encuentro, puesto que no logró hilar series ofensivas que redituasen en puntos.

Por su parte, los Linces de la UVM, además del TD de su defensiva, sumaron puntos en el marcador gracias a un par de anotaciones: una por tierra y otra por aire. Sin embargo, no pudieron hacer crecer el marcador a su favor debido a la gran cantidad de castigos que cometió su ofensiva.

Para la siguiente semana, los Linces visitarán a los Auténticos tigres de la UANL; por su parte los Burros blancos viajarán a Chihuahua para enfrentar a las Aguilas de la UACH.

Por Máximo Avance.