:)

Liga Mayor

Leones Anáhuac Norte pierde en casa

Published

on

Este sábado 10 de octubre los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte caen en casa frente a los Borregos Monterrey al son de 43-9 con una gran actuación del WR #8 Leonardo Magallanes quien cosechó 3 pases de anotación.

Los Borregos Monterrey dominaron el encuentro de principio a fin y lo definieron en el mismo primer periodo. Todo comenzó cuando en acciones del primer cuarto cuando el QB #10 Miguel Chen encontró en lo profundo de la defensiva local al WR #6 para conectar un envío de 34 yardas y abrir el marcador con 6 puntos. El K #27 conecta el punto extra y el marcador se colocaba 7-0.

Los Leones, comandados por el novato QB #15 Víctor López, movieron el balón en un drive largo para que el WR #3 Diego Carsolio rompiera el cero conectando un Gol de Campo de 21 yardas y moviera los cartones para un parcial 7-3.

Borregos Monterrey volvería a la ofensiva para en una tercera oportunidad y largo Miguel Chen QB #10 conectara un pase de 45 yardas con el WR #8 Leonardo Magallanes para con el extra del K #27 se colocaran rápidamente 14 -3.

A pesar de mover las cadenas los Leones no podían concretar las jugadas importantes y, con un error de la ofensiva local, los Borregos Salvajes volvieran a anotar para mover el marcador 21 – 3 con una carrera de 9 yds del RB #32..

A mediados del segundo cuarto, Miguel Chen #10 volvería a conectar un pase de más de 40 yardas con Leonardo Magallanes #8 para mandar al descanso a su equipo con una ventaja de 28-3.

Ya para la segunda mitad, Leonardo Magallanes WR #8 volvió a recibir un envío de 60 yardas, esta vez por parte de Alejandro García QB #9, para con gran velocidad mover el marcador a un pesado 35 -3 para los visitantes.

Durante el 3er cuarto Víctor López volvió a comandar buenos drives, pero la ofensiva felina solo podía cosechar otros 3 puntos gracias a la certera tarde que tuvo Diego Carsolio #3 en un segundo field goal esta vez de 42 yardas.

Ya en el último cuarto, el QB #12 conectó en un pase de 12 yardas con su TE #89 para colocar los cartones en 43 – 6.

Ya en el último drive del juego, los Leones movieron las cadenas para que Diego Carsolio #3 volviera a conectar un gol de campo esta vez de 52 yardas para dejar el definitivo 43 – 9.