:)

FADEMAC

Jaguares aún piensa en Postemporada 

Published

on

Los Jaguares de ojo de Agua piensa en postemporada tras triunfar en su primer partido como locales en el Templo del Jaguar venciendo a los Toritos de Texcoco. 

Desde la primera ofensiva mostraron su hambre de triunfo los de Ojo de Agua y comandados por Rodrigo de la Huerta QB #11 llegaron a zona de gol en su primer ataque y Alfedo Hernández #4 le bastó acarrear el balón 2 yardas y así poner el 6-0, el intento de punto extra no fue bueno.

Para el segundo cuarto Rodrigo de la Huerta nos dejó ver de qué estaba hecho su brazo y con un pase de 55 yardas a su WR #13 Isaac Palafox sumaron 6 puntos más al marcador, nuevamente fallando el extra el marcador quedo 12-0.

De inmediato en el siguiente driver de Toritos le pegan a su QB #8 Emilio Reynoso y provocan un fumble, el cual recupera el DL Luis Palmas #50 de Jaguares y lo regresa a las diagonales 35 yardas para el 18-0 ya que jaguares volvió a fallar el intento de conversión extra. 

Los Toritos no podían mover el balón y tras volver a tener una ofensiva de 3 y fuera, los Jaguares mediante Rodrigo de la Huerta su QB encontró a su WR Ernesto Lazcano #5 en un pase de 24 yardas para dejar el 24-0 y así llegar al medio tiempo. 

En el tercer cuarto se vieron los ajustes de Toritos y no hubo daño en defensiva la cual mantuvo el marcador.

Para el último cuarto Toritos se puso en el marcador por medio de una carrera de 52 yardas de Marco Antonio Aguilar #28 y la conversión de su propio QB #8 Emilio Reynoso acercándose en el marcador 24-08.

Por su parte Jaguares puso el último clavo al ataúd con una carrera de 1 yardas por parte Ivan Carrillo #87 y la conversión de Ernesto Lazcano #5 y así dejar el definitivo 32-08 

Toritos tendrán una semana de bye y en la semana 6 jugarán su última carta rumbo a playoffs contra Cherokees. 

Seguir Leyendo
Publicidad