:)

Juvenil

Inicia la Juvenil de otoño en CONA AC con victoria de los Cachorros de León.

Published

on

Con un saldo favorable de cinco victorias por una derrota, los equipos que fueron locales en la jornada inaugural, tuvieron un inicio favorable, donde el diferencial promedio de puntos fue de quince y un juego se decidió en desempate.

Sobresalió, el apretado triunfo de los Cachorros de León en casa para derrotar, en serie de desempate, a los Lobos de Uruapan. Un juego que tuvo un desarrollo muy nivelado y con un protagonismo defensivo, pero a partir del tercer cuarto despertó el fuerte ataque de los Leones, para conseguir sus primeros puntos por conducto de Oscar Nau Tovar Ramírez (28) al atrapar un envío de anotación de 14 yardas -sin extra- y así abrir el marcador de 6-0.

En acciones del último cuarto, solo se produjo el empate de la manada michoacana con una jugada aérea de 8 yardas por conducto de Gustavo Farid Manzo Manríquez (45) fallando el extra y mover el marcador a 6-6. Ya en el desempate, en su primera serie, la escuadra guanajuatense anotaría nuevamente con una excelente ofensiva que lleva el balón a la zona de anotación por medio de Rafael Gutiérrez Escalante (2) para dejar el marcador final de Cachorros de León 12-Lobos de Uruapan 6.
Con información de Prensa CONA A.C.