:)

Liga Mayor

Borregos ITESM Toluca vencen con autoridad

Published

on

Con un marcador final de 52 – 07 los Borregos Toluca derrotaron al ITESM Campus Guadalajara en las instalaciones de “La Congeladora” y así lograron apuntarse su segunda victoria consecutiva para dejar  su récord en 4 victorias y 3 derrotas.

El marcador tuvo movimiento en la primer serie defensiva cuando “La Cortina de Hielo” provocó un balón suelto que fue llevado hasta las diagonales por el tackle defensivo #14 Erick Guerrero. En la siguiente serie ofensiva, los locales movieron una vez más el marcador; además de que un excelente desempeño de los equipos especiales que aportaron anotaciones en un par de ocasiones, por lo que el tablero electrónico no dejaría de sumar puntos, para así terminar la primer mitad con un marcador contundente de 35 puntos a cero.

Para la segunda mitad seguiría la fiesta de puntos por unos Borregos Guadalajara que se vieron envueltos y castigados por sus propios errores, otorgando un par de safeties.

Por fin en el último cuarto fueron los visitantes quienes pudieron encontrar un buen ritmo ofensivo y lograron poner el de la honra en el marcador y sumar 7 puntos a la causa.

Borregos Toluca se preparan ya mental y físicamente para su penúltimo juego de temporada regular e ir a visitar “El Templo del Dolor” ante unos invictos Aztecas UDLAP que mantienen un record de 6 juegos ganados.

Con información de Comunicación ITESM-Toluca