:)

Infantil

Borregos Irapuato se imponen a Forajidos en infantiles

Published

on

Con un intenso frío los equipos del Instituto Vanguardia de Zacatecas y el ITESM Irapuato midieron fuerzas el fin de semana pasado, donde los lanudos ganaron la serie con tres victorias en cuatro encuentros.

En la categoría Flag, el ITESM Irapauto se impuso de 32-26, en un juego donde las ofensivas tuvieron una buena ejecución; al final la balanza se inclinó para los freseros.

Después en la categoría Infantil Menor, los Borregos no tuvieron ningún problema en doblegar 35-0 a un Forajidos del Instituto Vanguardia disminuido por las lesiones.

En categoría Infantil Mayor los lanudos se volvieron a imponer 40-7, en un juego que de principio a fin fue dominado por borregos Irapuato.

Ya para al final de la jornada, en la categoría Juvenil A, los Forajidos se impusieron 12-0 en un juego apretado y que fue el mejor de la jornada. En él, Forajidos logró imponer su juego áereo.

Ahora los Borregos Irapuato se estarán preparando para recibir al Colegio Subiré de Guadalajara, en un fin de semana que promete un gran espectáculo.

Con información de Borregos ITESM Irapuato.